abril 24, 2024
Publicidad

AMLO llorará si el pueblo no lo quiere

febrero 20, 2020 | 324 vistas

Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que todos los días trabaja para poder garantizar la paz y tranquilidad en el país, asegurando que la mayor parte de México apoya la forma en la que está realizando su trabajo, pero que el día que el pueblo no lo quiera “voy a llorar y me voy a ir”.

En su conferencia mañanera de hace un par de días, dijo que diariamente tiene reunión con su gabinete de seguridad, y asegura que las personas apoyan que todos los días informe su trabajo.

“La mayoría de la gente apoya que el presidente informe todos los días, eso me lo dicen, pero no soy monedita de oro (…) La canción de José Alfredo creo que es: ‘Y cuando el pueblo no me quiera, ese día voy a llorar’. No, cuando el pueblo no me quiera, voy a llorar y me voy a ir, porque si el pueblo no quiere al gobernante, el gobernante no sirve, es la nada”, comentó.

El mandatario señaló que por esa misma razón impulsó la revocación de mandato, misma que se haría en 2022.

“También por eso llamo a que los conservadores a que se serenen, que no hagan tanto coraje, ya viene la elección, van a tener la oportunidad de manera democrática de decir no queremos que siga el presidente, porque el pueblo pone y el pueblo quita”, dijo.

 

Con información de: elfinanciero.com.mx

Comentarios