abril 25, 2024
Publicidad
febrero 20, 2020 | 2464 vistas

Aunque podría parecer que la relación entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera iba viento en popa y que estaba hecha para que pudiera ser para siempre, todo parece indicar que tal vez no será así.

El día de hoy saltó un fuerte rumor en donde aseguran que la pareja estaría atravesando por situaciones complicadas, además de que posiblemente la causa fue una infidelidad.

Según el canal de Youtube Productora 69, dicen que Carlos Rivera fue quien le puso el “cuerno” a Cynthia, cuando el cantante salió de vacaciones con alguien más que no era la conductora.

Pero no solo quedó en una ida de vacaciones, ya que, según Jorge Carbajal, sucedió de todo en la playa entre quien acompañó a Carlos y el cantante.

Además, aseguraron que un medio de circulación nacional posee en sus manos las imágenes intimas de ambos en plena playa.

“Me enteré que Carlos Rivera hace no mucho tiempo, hace unas semanas anduvo de viaje en una playa de México, en una playa muy bonita de esas que tienen a la orilla del mar fraccionamientos muy exclusivos […]pues resulta que fue con alguien que no era Cynthia Rodríguez, que lo acompañó y la pasaron increíble, la pasaron muy bien, muy a gusto… Todo lo que se imaginen que pudo pasar en la playa, pues pasó”, aseguró Jorge Carbajal.

Se reveló también, que a la revista le pagaron una gran cantidad de dinero para que aquellas fotos no salieran a la luz en ningún momento.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios