marzo 19, 2024
Publicidad

Correcaminos y Leones Negros se juegan segundo lugar del Ascenso

febrero 20, 2020 | 262 vistas

Ciudad Victoria, 20 Feb (Notimex).- Correcaminos y Leones Negros han tenido un gran arranque en el torneo Clausura 2020 del Ascenso MX con 10 puntos, situación que buscarán mejorar este viernes cuando se enfrenten en el estadio Marte Rodolfo Gómez.

Los de la UAT, terceros generales, repetirán como locales debido a que en la pasada fecha se llevaron el Clásico Tamaulipeco al derrotar 1-0 a Tampico Madero.

Los dirigidos por Roberto Hernández, quien ha sido nombrado en dos ocasiones como el mejor estratega en lo que va de la campaña, también triunfaron en su primer juego en casa al derrotar 3-2 a Cafetaleros de Chiapas.

Por su parte, los “melenudos” son el segundo mejor equipo de la liga de plata e intentarán seguir por la senda del triunfo al ligar dos de forma consecutiva. El primero de ellos en la fecha 3, con marcador de 3-1 ante el conjunto chiapaneco, y en su más reciente compromiso vencieron en el estadio Jalisco a Venados 2-0.

El brasileño Joao dos Santos ha tenido un destacado inicio con la escuadra tapatía al colaborar con tres anotaciones, incluyendo una en el último triunfo.

La serie es equilibrada cada que se enfrentan en Tamaulipas, puesto que cada club acumula dos victorias, a cambio de una igualada en los más recientes cinco partidos; destacando que la última vez que se enfrentaron fue en el Apertura 2018, con triunfo 2-1 en favor del “Corre”.

Comentarios