marzo 19, 2024
Publicidad

Curioso burrito juega tiernamente con su pelota

febrero 20, 2020 | 555 vistas

Cualquier tipo de mascota jugando suele causar revuelo en internet y sobre todo en redes sociales, ya que es ahí donde encontramos un sin fin de videos llenos de emociones, tanto tristes como curiosos o tiernos y los tiernos como es el caso de este burrito.

Este tierno animalito de granja pasa su tiempo jugando con una pelota de color azul, el video de este burrito fue publicado por el canal de YouTube ViralHog, en el video se muestra como una mujer avienta una pelota de color azul a su burrito el cual se divierte jugando con ella.

«Adora abalanzarse sobre ella y recogerla con su hocico y a veces la sostiene entre sus pezuñas delanteras. Tiene cinco años y lo obtuve cuando tenía apenas cuatro meses. Es muy mimado y querido”, se lee en la descripción del video viral de YouTube.

La dueña de este burrito es Debbie Schluterman y vive en la localidad de Washburn, en Arkansas y comentó que al principio le daba a su burrito envases vacíos de leche para jugar.

Fue por este motivo que Debbie decidió comprarle una pelota saltarina, juguete que generalmente es utilizado por caballos y aunque al poco tiempo termino ponchada, el burrito no dejo de jugar con ella.

Pero a este burrito no le gusta jugar solo, ya que de vez en cuando avienta la pelota a su dueña por encima de su corral para que su dueña se la devolviera y así pudieran jugar juntos.

No hay duda alguna de que es hermoso ver a un animal jugar y disfrutar de su vida en todo su esplendor.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios