marzo 19, 2024
Publicidad

Fin de Semana en Ciudad Victoria

febrero 20, 2020 | 483 vistas

Valeria Maldonado.-

En ocasiones el aburrimiento se convierte en nuestro peor enemigo, por eso es importante salir a despejar la mente de vez en cuando sobre todo en actividades que nos hagan pensar o nos dejen una sensación agradable.

Por eso aquí dejaremos las actividades que puedes realizar durante el fin de semana, incluso el día de hoy, en la Capital. Porque para divertirse o experimentar algo diferente no es necesario ir tan lejos.

 

* Centro Cultural

Este jueves 20 de febrero será el último día en que podrás disfrutar de la Exposición “Rostros del Diseño” realizada por alumnos de la Universidad La Salle. Para el sábado 22 de febrero, se ofrece una función matinée en la Cineteca a las 11:30 am.

 

El viernes 21 en la Biblioteca Pública del Centro Cultural, también se ofrecerá una función de cine pero a las 17:00 horas; en este mismo lugar y en mismo día a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo una sesión de “Círculos de Lectura”.

 

* Tamux

Las proyecciones en el Planetario los días jueves y viernes inician desde las 10:00 de la mañana y culminan a las 16:00 horas mientras que el sábado y domingo arrancan a las 11:00 am para terminar a las 16:00 horas. Además hay una proyección especial de la película “Amazonas” en 3D con funciones dentro de los mismos horarios.

 

Este jueves 20 de febrero se realizará una demostración científica titulada “Laboratorio abierto” de las 11:00 a las 15:00 horas. Para el sábado 21 en el Domo Planetario se podrá disfrutar de “Cielo Nocturno”, una actividad recomendada para toda la familia.

 

* Museo Regional de Historia de Tamaulipas

El sábado 22 y domingo 23 se llevará a cabo el taller creativo “El Traje Típico del Norte de Tamaulipas” con horario de 11:00 a 17:00 horas. El sábado también se dará la conferencia “La Fundación de Tamaholipa y los Indios Olives” a las 11:00 horas.

 

* Biblioteca “Marte R. Gómez”

Para este jueves a las 17:00 horas, las interesadas en la lectura pueden sumarse a una sesión del Club de Lectura “Entre Mujeres”. El día 22 de febrero habrá una reunión del club de ajedrez por lo que quienes gustan o desean aprender de este juego, pueden acudir de las 16:00 a las 18:00 horas.

 

* Pinacoteca

Dentro de este espacio cultural ubicado en el 13 y 14 Hidalgo, este mismo jueves a las 18:00 horas, se podrá disfrutar de los ya tradicionales “Jueves de Arte y Música” que en esta ocasión contará con la presencia de “Son de la Loma”, un trío originario de Matamoros que compartirá su talento con los victorenses.

 

Comentarios