Lupillo Rivera estrena romance tras relación con Belinda

0
476
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

México, 20 Feb (Notimex).- Luego de su sonado romance con la cantante Belinda, Lupillo Rivera podría estar estrenando novia, pues se le vio dar un beso en los labios a una mujer a quien le cantó las tradicionales Mañanitas.

A través de las redes sociales circula un vídeo y fotografías de “El Toro del Corrido”, como también se le conoce, al lado de una exuberante mujer en un restaurante de McAllen, Texas.

En el audiovisual se observa a Lupillo Rivera sentado junto a varias personas y con el mariachi detrás interpretando el popular tema, mientras que varias personas captan el momento a través de sus teléfonos móviles.

El noviazgo con Belinda surgió a raíz de la participación de ambos como entrenadores en el programa de televisión La Voz. La protagonista del musical Hoy no me puedo levantar, se ha negado a revelar el por qué concluyó su relación.

En tanto, el hermano de Jenni Rivera, quien se hizo un tatuaje en el brazo con el rostro de Belinda, ha dicho que ella “es la mujer que más he amado en la vida, hasta este punto».

Tras 12 años de matrimonio, a mediados de 2018, Lupillo Rivera dio a conocer que se divorciaba de Mayeli Alonso. Aunque no revelaron los motivos, trascendió que ella se enamoró de otro luego de un trío sexual entre ellos.

Comentarios