marzo 19, 2024
Publicidad

Melissa McCarthy será ‘Úrsula’ en la nueva versión de “La sirenita”

febrero 20, 2020 | 207 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (Notimex).- La actriz estadounidense Melissa McCarthy, será la villana “Úrsula”, en la versión de acción real de La sirenita, que cuenta con la dirección de Rob Marshall.

El año pasado se confirmó en los roles principales a la actriz afroamericana Halle Bailey, para dar vida a “Ariel”, y como el príncipe “Eric”, al actor británico Jonah Hauer-King.

Fue la misma McCarthy quien confirmó, en el programa de Ellen DeGeneres, su participación como la malvada bruja del mar que hará sufrir a “Ariel”, en la película que podría iniciar su rodaje en abril próximo.

“Es muy divertido, aunque aún estamos en los ensayos. Meterse en el mundo de Rob Marshall es como un sueño febril. Siempre me está diciendo: ‘¿quieres deslizarte por una concha de almeja de 12 metros?’, a lo que respondo ‘por supuesto que quiero’”.

McCarthy, de 49 años, ha sido nominada al Oscar por su trabajo en «Podrás perdonarme algún día» y «La boda de mi mejor amiga», y entre su cinematografía se encuentran títulos como St. Vincent y «Cazafantasmas».

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/20/extranos-hermanos/

Comentarios