abril 19, 2024
Publicidad
febrero 20, 2020 | 128 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria.- Los excesos en los que ha incurrido el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti y algunos de sus colaboradores de primer nivel, han sido solapados por los integrantes del Cabildo.

Por ello, la marcha que realizaron integrantes del Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia, exigiendo solución al desabasto de agua es apenas el inicio de lo que está por venir, consideró Arsenio Ortega Lozano.

El Comisionado del Partido del Trabajo (PT) aseguró que quienes deben poner un freno al actuar del alcalde de Victoria es el Cabildo, tomándose en cuenta que es el órgano colegiado, que debe dar dirección y rumbo a las acciones de Gobierno, “no estar de adorno”.

De entrada, expuso que las cosas en el Gobierno Municipal de Victoria las cosas no están bien, y aunque pudiera decirse que la mayoría de los regidores son de Acción Nacional (PAN), también hay quienes representan a otros partidos políticos.

“El Cabildo no ha hecho nada y no sabemos a qué se debe, eso es preocupante porque no vemos ninguna crítica al interior y la verdad algo pasa, porque el alcalde y sus funcionarios

Comentarios