marzo 19, 2024
Publicidad

Realizó IVES entrega de cartas pasante

febrero 20, 2020 | 424 vistas

Valeria Maldonado.-

El Instituto Victorense de Estudios Superiores (IVES) llevó a cabo su ceremonia de entrega de cartas pasante de la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte generación 2016-2020 en días pasados, entregando una generación más de profesionales a la sociedad.

Dicha ceremonia contó con la presencia de distinguidas autoridades como la maestra Nadia Ramírez Rosas en representación del licenciado Mario Gómez Monroy, secretario de Educación del Estado y la maestra Isabel Rodríguez Anaya, jefa del Departamento de Educación en representación del doctor Xicoténcatl González Uresti, presidente municipal de la Capital.

Además estuvo el maestro José Rubén Alvarado Gracia, supervisor regional de Educación Física número 3; el Ingeniero Eliseo García Leal, presidente del Consejo de Administración de la Promotora de Educación Superior en Tamaulipas (Prestac) y rector del IVES y la profesora Betty Graciela Vélez González, tesorera del Consejo de Administración de Prestac.

También la licenciada Yadira Villarreal Ramos, secretaria general de Administración de Prestac; la maestra Lizeth Margarita Mata García, directora del Instituto Oscar González Blackaller y el maestro Erick Guadalupe Vega Zúñiga, director del Instituto Victorense de Estudios Superiores, así como padres de familia y público en general.

Para dar inicio a este importante evento, se realizaron los honores a los Símbolos Patrios cuyos himnos estuvieron dirigidos por el profesor José Benito Hinojosa Camacho; luego el director del IVES, el maestro Erick Vega dio un mensaje a los egresados que desde ese día, asumieron una nueva responsabilidad como profesionales.

Los alumnos que recibieron su carta de pasante fueron: Miguen Ángel Baldazo Hernández, Francisco Contreras González, Aurelio Espinosa González, Julio César Fuentes Escobedo, Martín Martínez Álvarez, Dublin Andi Pérez Méndez, Brando Salomé Sánchez Hernández, Jesús Fernando Torres Sandoval y Jesús Vera Ríos.

De igual manera se hizo entrega de la Medalla al Mérito Educativo, la cual reconoce la excelencia académica, siendo el alumno Miguel Ángel Baldazo Hernández quien la recibió por haber obtenido un promedio general de 9.9. Quien impuso dicha medalla fue el ingeniero Eliseo García, presidente del Consejo de Administración de Prestac.

Luego de ser reconocido con tal distinción, Baldazo Hernández dio el mensaje de despedida para después dejar el micrófono en manos de la maestra Nadia Ramírez Rosas, encargada de la Dirección de Educación Media Superior, quien ofreció unas emotivas palabras a los graduados.

¡Mucho éxito!

Comentarios