abril 19, 2024
Publicidad

Se accidenta trailero en la Rumbo Nuevo

febrero 20, 2020 | 440 vistas

Cd. Victoria,Tam.- Personal de Bomberos y Protección Civil del Municipio acompañados de la Policía Estatal, tuvieron que cerrar la carretera Rumbo Nuevo parcialmente luego de que un tráiler se impactara contra el talud de la sierra provocando que el diesel se derramara sobre el asfalto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente en el kilómetro 17 de la carretera Rumbo Nuevo, tramo Ciudad Victoria a Jaumave.

Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil del Municipio para atender al chofer quien resultó con golpes menores que no ameritaron su traslado a un hospital.

Para tomar conocimiento se presentó el perito de tránsito quien informó que la unidad accidentada es un tráiler Freightliner de caja cerrada el cual quedó obstaculizando uno de los carriles.

Comentó el chofer que había salido de la ciudad de San Luis Potosí y se dirigía a Reynosa Tamaulipas.

Presuntamente el exceso de velocidad al tomar una curva cerrada provocó que derrapara y se estrellara contra el talud de la sierra provocando que el diesel de los tanques se derramara sobre la superficie de rodamiento.

Los daños materiales fueron cuantiosos y Tránsito Local ordenó realizar maniobras para retirar la pesada unidad no sin antes que el personal de bomberos se encargará de limpiar la zona.

Comentarios