marzo 19, 2024
Publicidad
febrero 20, 2020 | 60 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de seguir procurando la mejora continua de los agremiados de la Affet y que estos a su vez puedan compartir sus conocimientos en sus respectivos gimnasios o espacios deportivos, se dio a conocer la realización de un taller o “Workshop” el sábado 29 del presente mes.

Esta actividad cuenta con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness que dirige Gastón Cavazos Perales y es parte de la agenda de este organismo que ha recibido distinciones por ser uno de los mejores en toda la República Mexicana.

En cuanto al “Workshop”, será coordinado por Christian Hernández Limas y las y los interesados en participar, pueden comunicarse al teléfono 834 115 46 57, en donde se les proporcionará mayor información al respecto.

El ponente en esta ocasión será Ángel Treviño, quien pondrá a bailar a todos los participantes al estilo de Cumbia, Merengue y Bachata, entre muchos otros ritmos.

El taller tendría como sede el espacio denominado “13 Fitness Studio” el día mencionado a partir de la una de la tarde, entregándose una playera alusiva a todas las personas que se registren.

Al final del evento se les hará entrega de una constancia por parte de la Affet, como una muestra del respaldo a estas actividades que tienen la finalidad de promover el desarrollo de quienes forman parte de esta Asociación.

Comentarios