abril 26, 2024
Publicidad

Comediante llevará a Disneyland a Quaden

febrero 21, 2020 | 589 vistas

Por medio de redes sociales, se ha viralizado un pequeño expuesto por una madre en el que muestra el sufrimiento de su pequeño a causa de su enanismo. El niño de nueve años, Quaden Bayles quería quitarse la vida por no soportar las burlas diarias que vivía en su escuela.

Por su parte, el standupero Brad Williams, quien también es un hombre con enanismo, y que en cuanto conoció la historia hizo una recaudación en GoFundMe para apoyan a Quaden. “Estoy lanzando esta página para que Quaden sepa que el acoso no va a ser tolerado, y que sepa que es una persona maravillosa que merece alegría”, compartió el actor.

Inicialmente la meta sería de 30 mil dólares, pero rápidamente fue superada. Miles o tal vez millones de usuarios en redes demostraron su solidaridad y cariño con el pequeño, quien poco a poco ha sentido el respeto y amor de las personas. Además, el niño será llevado a conocer Dinseyland.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brad Williams (@bradwilliamscomic) el

No cabe duda que esta noticia le ha dado la vuelta al mundo, y ha llegado incluso a otros famosos como el caso de Hugh Jackman, quien también le dio su apoyo.

Sin embargo, el día de hoy también trascendió la noticia sobre que el niño en realidad es un joven de 18 años, quien además es actor y hace videos para youtube, haciendo pensar que posiblemente esté aprovechándose de su enanismo, aunque hasta el momento no se sabe al cien por cierto si en verdad se trata de algo falso.

Por lo pronto, miles de personas siguen demostrándole que no está solo.

 

Con información de: multimedios.com

Comentarios