marzo 29, 2024
Publicidad

Crean en Ciudad Madero la ‘Concha de la Barda’

febrero 21, 2020 | 625 vistas

La torta de la barda en el área conurbada del sur del estado de Tamaulipas es un antojito bastante común y que muchos disfrutan a cualquier hora y es una de las comidas que comúnmente buscan los turistas.

Ante este éxito, los comercios dedicados a la venta de este antojito han encontrado muchas formas originales de presentarlo a los comensales, desde «Tamal de la Barda» «Corazonada de la Barda», y ahora «Concha de la Barda».

Tortas PETER, los creadores de “Concha de la Barda”, expusieron que, en sí no es la especialidad de la casa, pero que nace de una ocurrencia, misma que ya ha movido a las redes sociales, por presentar esta iniciativa.

«Junto con un amigo dedicado a la venta de conchas, iniciamos con esta propuesta. El me proporciono la concha y yo le puse todos los ingredientes que tiene una Torta de la Barda».

Señaló que ya tiene poco más de dos meses en el negocio y que además solo le tomó la foto para que causara humor en redes sociales, sin pensar en que se viralizaría.

«Tortas PETER» y las «Conchas de mi madre» unieron sus sabores para darle vida a este loco platillo. Aunque, uno de los creadores señaló que no es una alternativa, ya que solo fue un momento de humor para darle a la gente.

Finalizó diciendo que, este platillo no está en sus planes, pero no lo descarta.

 

Con información de: milenio.com

Comentarios