abril 26, 2024
Publicidad
febrero 21, 2020 | 219 vistas

Notimex.-

La película mexicana “Dos veces tú”, que dirige Salomón Askenazi, protagonizada por Melissa Barrera, Mariano Palacios y Anahí Dávila, apostó por caras nuevas y frescas, para llevar a la pantalla el proyecto que se estrena este 21 de febrero.

Durante la alfombra roja para presentar la película, el director aseguró la cinta “quedó muy personal y original. En cuanto al elenco, yo quería caras nuevas, no quería ir a buscar lo mismo de siempre, entonces encontramos a gente muy talentosa”.

“Dos veces tú” se estrena este viernes en el país y promete ser una propuesta diferente ya que mezcla comedia, fantasía, drama y misterio, géneros totalmente opuestos, características que, de acuerdo a Askenazi, la hacen única.

El filme cuenta la historia de un juego en el que dos amigas deciden intercambiar maridos. Conduciendo a sus casas, con el esposo de la otra, uno de los coches se estrella y una pareja sobrevive, creando una extraña relación.

Por su parte, la protagonista del filme, Melissa Barrera dijo que “esta película no es para públicos flojos, tienes que estar poniendo atención, es de esas películas que vas armando un rompecabezas y al final te provoca platicar con alguien de lo que tú concluiste o tienes preguntas; ese es el tipo de película que a mí me gustan”.

Cabe mencionar que en parte, la complejidad de esta trama es que no está contada de manera lineal y tal vez tampoco con lógica, motivo por el cual esta obra puede tener diversas lecturas dependiendo del espectador.

Comentarios