marzo 19, 2024
Publicidad

El pequeño Quaden recibe apoyo de Hugh Jackman

febrero 21, 2020 | 266 vistas

Las imágenes de un niño de nueve años llamado Quaden Bayles se han vuelto virales debido a que pide a su madre un cuchillo para suicidarse, ya que es acosado en la escuela por padecer de enanismo.

El video conmovió a los internautas tocando el corazón incluso de algunos famosos que ahora unen fuerzas para ayudarlo.

Después que la madre del pequeño, Yarraka Bayles, compartiera el video a través de Facebook Live para hacer conciencia sobre el acoso escolar, el actor Hugh Jackman tomó cartas en el asunto y decidió mostrar su apoyo hacia él para ayudarlo a superar esta difícil etapa.

El actor de “Wolverine” publicó un video en su cuenta de Twitter donde le manda un mensaje al pequeño Quaden donde le dice que en él tiene un amigo y le señala:

“Quaden, eres más fuerte de lo que crees, amigo, y, no importa qué, tienes un amigo en mí», dijo el actor, que además aprovechó el breve clip para recordarle al mundo entero que todo el mundo atraviesa por batallas diferentes y pedirle a la gente que sea amable con los demás”.

El comediante estadounidense Brad Williams también creó una página en GoFund Me para reunir fondos para poder llevar al pequeño Bayles y a su madre a Disneylandia, en California que ha recaudado hasta el momento más de 250 mil dólares (4 millones 700 mil pesos aproximadamente).

Williams aclaró en su página que su acción no era sólo por el pequeño, sino que era para recordarle a todas las personas a las que han acosado que «hay cosas buenas en el mundo y que las merecen».

Quaden también recibe el apoyo del equipo de Rugby de su país, Indigen All-Stars, que le mandó un mensaje, liderado por el fullback, Latrell Mitchell, en el que le desea lo mejor y le recuerda que «los muchachos» lo respaldan y lo apoyan.

Su madre relata que el pequeño nació con una afección llamada enanismo con acondroplasia y ha sido sometido a muchas operaciones y tratamientos y que no es la primera vez que es víctima de bullying escolar por su condición y ha intentado suicidarse en el pasado.

Es por eso que Yarraka Bayles creó la organización benéfica Stand Tall 4 Dwarfism, para hacer conciencia sobre este padecimiento que sufre su hijo y de la que Quaden es imagen.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/20/nino-prefiere-morir-a-seguir-sufriendo-bullying/

Comentarios