En Victoria ¡No pasa nada!

0
161
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Oscar Pineda.-

Ya lo dijo el ex… y no se equivocó, en Victoria no pasa nada, absolutamente nada.

Mientras en Tampico CHUCHO NADER inaugura todos los días una o dos obras, en Victoria no pasa nada.

Mientras ENRIQUE RIVAS impulsa la construcción del WT Center más grande del noreste de México, en Victoria no hay ni una sola inversión nueva, es más, las pocas que había mejor se fueron.

En Matamoros MARIO LÓPEZ entrega aulas y fortalece los programas educativos, y en Victoria nada, de hecho, algunas veces las escuelas tienen que suspender clases porque no hay agua.

Mientras MAKI OTIZ en Reynosa ha dado pronta solución al problema de los hundimientos en la red del drenaje, Victoria ahora tiene sendos socavones que bien podrían tragarse un carro completo.

En El Mante, el alcalde MATEO VÁZQUEZ atiende a las familias de bajos recursos, porque en Victoria solamente reciben los beneficios los parientes de la autoridad y si no lo creen solo dense una vuelta por la cuadra del papá del alcalde XICO.

Victoria se encuentra abandonada a su suerte, el barco está a la deriva sin un capitán que lo lleve a buen puerto. XICO no pudo con el paquete, o como dirían en el rancho “LE QUEDÓ GRANDE LA YEGUA».

Aunque la crítica nunca le ha importado. Al final él ya cumplió su sueño de ser alcalde de la ciudad y eso es lo único que le interesa, además de bailar zumba y repartir besos parejo.

El asunto es que tenemos un Cabildo y un Congreso agachones que no se atreven a enjuiciar al Alcalde a pesar de sus evidentes fallas, en fin, allá ellos y sus conciencias, si es que las tienen.

 

EL PERSONAJE

Y propósito de diputados, el que anda en franca campaña por la alcaldía de Altamira es MIGUEL GÓMEZ ORTA; quien busca aprovechar el parentesco que tiene…

Lo malo de MIGUEL es que todavía ni se sube al ladrillo y ya anda muy mareado; sus posibles operadores aseguran que últimamente es casi imposible hablar con él.

También se dice que se ha despegado del territorio y que ahora solo asiste a eventos fífís. Pobre Altamira, la que le espera si llega este personaje.

 

POSDATA

No sé mucho de futbol, pero me gustaría que el Correcaminos ganara el partido contra los Leones Negros de la UDG; me queda claro que cuando gana El Corre, la ciudad se siente menos triste.

 

Comentarios