abril 23, 2024
Publicidad

Finge ser una ‘mujer fantasma’ para no pagarle al taxi

febrero 21, 2020 | 268 vistas

Por medio de redes sociales, se volvió viral una publicación de un joven taxista o tal vez conductor de Uber, no se sabe exactamente, pero lo que sí, es que dio a conocer su poco común anécdota.

Resulta que el joven subió a su vehículo a una mujer a la cual llevó hasta su casa, pero tras esperarla a que saliera a que le pagara, la mujer nunca salió, sin embargo, la que salió a hablar con él fue la madre de la mujer, señalándole que solo era un fantasma.

‘Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que ahorita me trae el dinero; en eso, después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien’, publicó en su Facebook.

‘Le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija, pero ya había muerto hace 4 años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma’, continúa su relato.

Finaliza su post con que: ‘nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja’.

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios