marzo 19, 2024
Publicidad
febrero 21, 2020 | 581 vistas

México, 20 Feb (Notimex).- Con el propósito de honrar la memoria y la obra de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como «Chespirito», se creó un concepto en el que los fans de personajes como «Doña Florinda», El Chavo» y «Ñoño» pasen un momento de esparcimiento y al mismo tiempo tengan oportunidad de disfrutar de la oferta culinaria que ofrece «El chanfle y recontrachanfle».

«Es un restaurante temático, queremos que la gente pueda tener esta cercanía con la obra de mi padre, con sus personajes, que venga a comer y muy bien. Hay comida mexicana, una zona de restaurantes y otra de puestos donde te puedes echar las quesadillas, los churros y por supuesto la torta de jamón», explicó a Notimex, Roberto Gómez Fernández, hijo de «Chespirito».

La cristalización se este proyecto llegó como conmemoración al aniversario 91 del natalicio de Gómez Bolaños, que se celebra este 21 de febrero.

https://www.instagram.com/p/B8Kdr4tj737/?utm_source=ig_embed

«Desde hace años está pensado, incluso desde que estaba en vida mi padre y le damos vueltas, pensamos desde un pequeño local en el barrio donde se vendería ‘Las tortas del chavo’, hasta un parque de diversiones. Después de dedicarle tanto tiempo, creemos que este fue el mejor lugar», expresó el también productor televisivo.

El encanto de este lugar, ubicado en la zona de Satélite, en el Estado de México, es que despierta la nostalgia de los adultos y la curiosidad de los niños.

«Parte importante también es la experiencia con los personajes, además de que hay memorabilia que irá creciendo con el tiempo y al fondo hay una zona de juegos para que los chavos y no tan chavos se puedan divertir. Hay muchas cosas para que la familia disfrute en el mundo «Chespirito», aseguró Gómez Fernández.

El reto es que el lugar atrape la atención del público nacional e internacional. «No descartamos la posibilidad de expandirnos a otros países de Latinoamérica, pero, ahorita, nuestro principal objetivo es que esto funcione y qué se convierta en un destino turístico, que sea una grata experiencia», concluyó.

Comentarios