abril 24, 2024
Publicidad

Menor se entierra una varilla en la pierna

febrero 21, 2020 | 667 vistas

Cd. Victoria,Tam.- Un adolescente de secundaria fue trasladado de urgencia al hospital con una varilla enterrada en su pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron en la calle Villa de Llera de la Colonia Libertad, lugar hasta el cual acudió el personal de bomberos y protección civil municipal, Cruz Roja y el equipo de rescate.

Por espacio de unos 20 minutos los cuerpos de emergencia estuvieron realizando maniobras para poder liberar al menor de eda, al cual se le tuvo que suministrar suero mientras era atendido.

Los técnicos en urgencias médicas informaron que la persona cayó encima de un portón metálico y la punta de la varilla se la enterró en su pierna izquierda por lo que era difícil retirarla.

Para poder hacer la titánica misión tuvieron que romper el portón y posteriormente trasladarlo aún con el metal insertado en su pierna hasta el nosocomio.

Por el momento se desconoce cómo fue que sucedieron los hechos pero se presume que el joven intentó brincar el portón y de manera accidental resbaló y cayó encima de la varilla.

Otros creen que al andar en el techo de la casa y querer bajar sufrió el accidente.

Por el momento se desconoce el estado de salud del adolescente.

Comentarios