abril 25, 2024
Publicidad
febrero 21, 2020 | 1388 vistas

Alberto de la Garza

En un partido lleno de goles por ambos lados, el equipo de Correcaminos logró sumar tres puntos más tras vencer seis goles por dos a los Leones Negros y consolidarse ahora en la segunda posición de la tabla general de la competencia solo por debajo de Mineros de Zacatecas.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX celebrado en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” ante poco más de siete mil personas que se hicieron presentes a pesar del frío y el cambio de horario poco común en estos partidos de local.

Los goles del partido fueron obra de Julio Doldán con un “hat trick”, un doblete de Alberto “Toro” Morín y un tanto más por parte de Darío Rodríguez, mientras que por Leones Negros marcaron Jorge Mora y Joáo dos Santos.

Con este resultado, el equipo azul naranja dirigido por Roberto Hernández llega a un total de 13 unidades producto de cuatro victorias y una derrota, mientras que Leones Negros se queda con 10 puntos. En la próxima jornada, Correcaminos visitará al campeón Alebrijes, y los tapatíos enfrentarán a Cimarrones.

Comentarios