marzo 19, 2024
Publicidad

Policías románticos detienen a desafortunado criminal

febrero 21, 2020 | 307 vistas

Un singular video, que se ha vuelto viral, fue protagonizado por una pareja de policías cuando frustraron un robo a mano armada en un restaurante de comida rápida en Kentucky, Estados Unidos. Imágenes que fueron compartidas en la página de Facebook del Departamento de Policía de Elizabethtown.

Todo sucedió el pasado sábado alrededor de las 10 de la noche, cuando un hombre ingresó a robar al restaurante Raising Cane’s Chicken Fingers, pero lo que el delincuente no sabía es que una pareja de policías que se encontraba en el lugar, vestidos de civiles, estaban cenando en el local y frustrarían su intención de robar.

En el video se puede observar como el ladrón ingresa al restaurante vestido con una capucha y pasamontañas cubriéndole el rostro y le exige a la cajera que le dé el dinero de las ventas del día amenazándola con una pistola.

La mujer, asustada, se hace un lado mientras una de sus compañeras se acerca para hablar con el sujeto, quien sigue amenazándola con la pistola que tiene en su bolsillo.

Es en ese momento otra cámara enfoca a los policías, que al parecer eran los únicos clientes en ese momento y quienes al percatarse de lo que sucedía deciden levantarse y enfrentar al ladrón desenfundando sus armas, instante en que el delincuente sale corriendo perseguido por la pareja.

https://www.facebook.com/Etownpd/posts/2777089292398247

Los agentes finalmente lograron capturar al ladrón cuadras más adelante con la ayuda de otros policías. Posteriormente el sujeto fue identificado como Justin Carter, siendo acusado por robo a mano armada, pero a ello se declaró inocente durante la audiencia.

El restaurante de pollo frito por su parte quiso reconocer la acción de la pareja proporcionándoles comida gratis por un año dándoles sus productos gratis, además de comentar en su cuenta de Twitter:

“Detective Chase y oficial Nicole McKeown, sabemos que su noche de cita se vio interrumpida, así que nos aseguraremos que tengan sus Cane’s cubiertos por todo el próximo año. Gracias por proteger a nuestros clientes y equipo”.

https://www.facebook.com/quicksie983/videos/618257205638652/?t=0

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/20/mueren-19-personas-al-chocar-autobus-en-la-india%e2%80%a8/

Comentarios