Se enfrenta a delincuentes e impide secuestro de su hijo

La mujer comenzó a gritar y a forcejear con el sujeto sin soltar a su hijo a pesar de haber caído al suelo

0
1016
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En las imágenes que circulan en un video se puede apreciar cómo una mujer se enfrenta a unos delincuentes que querían secuestrar a su hijo en el Estado de México.

Fueron las cámaras de seguridad las que captaron el momento en el que dos personas a bordo de una motocicleta intentan secuestrar a un niño que caminaba de la mano con su mamá, en la colonia los Héroes de Tecámac.

El niño en ese momento era llevado por su madre al jardín de niños alrededor de las 8 de la mañana por la calle Jardines de Aranjuez, cuando dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta color blanco con negro se acercaron a ellos, bajando uno para amenazar a la madre con una pistola e intenta arrebatarle a su hijo, mientras que el otro delincuente lo esperaba en la moto.

La mujer, ante el intento de secuestro, comenzó a gritar y a forcejear con el sujeto sin soltar a su hijo a pesar de haber caído al suelo. Los vecinos al darse cuenta de la situación salieron a auxiliarla.

Al final los delincuentes desistieron de su propósito y huyeron; se desconoce si se presentó alguna denuncia por lo ocurrido.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Profesor enseña a niños para evitar que los secuestren

Comentarios