abril 18, 2024
Publicidad

Abren proceso contra asesinos de Fátima

febrero 22, 2020 | 354 vistas

Durante la madrugada de este sábado, Gladys Giovana y su pareja Mario Alberto, fueron vinculados a proceso por el secuestro y feminicidio de la menor Fátima.

La pareja fue ingresada al penal femenil de Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Preventivo Oriente, respectivamente.

Esto después de que el juez de control Agustín Moreno Gaspar determinó que los datos aportados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México eran prueba suficiente sobre la probable responsabilidad de la pareja acusada por delitos de feminicidio y secuestro agravado.

También fue fijado un plazo de cuatro meses para terminar con la investigación complementaria, en este periodo la fiscalía y la defensa deberán mostrar pruebas de cargo y descargo.

Tras cuatro horas de audiencia en la sala siete de oralidad del Poder Judicial de Ciudad de México, el fiscal Antisecuestros de la FGJ, Luis Fernando Trejo Vargas, determinó que los inculpados se habían reservado su derecho de emitir algún tipo de declaración.

En una entrevista manifestó que han sido vinculados por los delitos de feminicidio y secuestro, además de sostener que se cuentan con las pruebas suficientes para que enfrenten a la justicia.

 

Con información de: milenio.com

Comentarios