abril 20, 2024
Publicidad
febrero 22, 2020 | 65 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Será este sábado a partir de las cuatro de la tarde con la ceremonia inaugural, cuando inicie la nueva temporada en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Santa María de Aguayo, dándose cita los 16 equipos participantes, así como padres de familia e invitados especiales en el parquecito “Enrique Cárdenas González”, enclavado en el 22 Olivia Ramírez.

Esta Liga es encabezada por Pedro Silva, quien junto a los padres de familia y entrenadores han venido haciendo bien las cosas en beneficio de los pequeños peloteros.

De acuerdo al programa que se dio a conocer, estarán presentes invitados especiales, entre ellos Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte, al igual que otras personalidades que han apoyado al beisbol infantil para acompañar a los pequeños y participar en el lanzamiento de la primera bola.

Cabe recordar que la Liga Santa María de Aguayo se creó en 1970 para ofrecer un espacio de desarrollo a los peloteritos de aquel entonces, convirtiéndose en un auténtico semillero en donde se forjan los campeones del futuro, destacando que muchos de ellos han llegado hasta “La Gran Carpa”.

El presidente fundador fue don Arcadio Martínez, a quien se le conocía como “El Charrascas”, un hombre muy apreciado y que hizo bastante por impulsar el beisbol en las categorías pequeñas.

Comentarios