abril 19, 2024
Publicidad
febrero 22, 2020 | 311 vistas

Un guardia de seguridad privada fue trasladado a un hospital con lesiones de consideración tras ser arrollado por un automóvil.

Fue un automóvil marca Toyota tipo Corolla el cual al circular por la calle Carrera Torres en sentido de poniente a oriente impactó al peatón que trataba de cruzar la calle a la altura de la calle Cero.

De acuerdo con la versión del conductor del automóvil Corolla el peatón intentaba cruzar la calle Carrera Torres caminando en sentido de oriente a poniente.

Presuntamente el peatón al advertir la presencia del automóvil regresó sobre sus pasos por lo que el conductor del automóvil no pudo esquivar el impacto arrollándolo y proyectándolo contra el suelo.

Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Después de atender en el lugar al peatón atropellado los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladarlo al área de urgencias de un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del vehículo Corolla a un corralón.

Cabe señalar que el peatón arrollado trabaja como guardia en la bodega de una mueblería ubicada a la altura del Dos Carrera Torres.

Comentarios