Cómo ser una ‘Sailor Scout’Cómo ser una ‘Sailor Scout’

0
49
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Agencias.-

Una increíble noticia llegó para los fans de “Sailor Moon”, pues la marca de maquillaje estadounidense Colourpop lanzó una nueva línea inspirada en el clásico del anime para que puedas maquillarte al estilo de la superheroína lunar.

“Sailor Moon” es un anime japonés de 1991 que narra la historia de Usagi Tsukino, quien junto a sus poderosas amigas protegen al planeta de la destrucción una y otra vez. Lo más increíble de la serie es el envidiable estilo que las heroínas, llamadas Sailor Scouts, portan durante toda la historia.

La nueva línea de maquillaje incluye una paleta de 12 sombras, dos tonos diferentes de rubor, cuatro tonos diferentes de brillo labial y labiales líquidos y dos sombras brillantes… todo lo que se necesita para un look radiante.

Además los empaques siguen el estilo del anime y tienen imágenes lenticulares que cambian con el movimiento, rescatando el estilo que marcó el anime en los noventas; aunque Colourpop no tiene puntos de venta en México, sí hace envíos al país, por lo que podrás ordenar tu maquillaje directamente desde sus redes sociales.

Comentarios