marzo 28, 2024
Publicidad

Conductor de ‘Enamorándonos’ podría perder la nariz

febrero 22, 2020 | 1142 vistas

El reality show transmitido por el canal Tv Azteca, se ha convertido en una de las producciones más polémicas que se transmiten al aire en la televisión abierta de nuestro país.

Los escándalos en torno al programa incluyen asesinatos, feminicidios y relación de sus participantes con peligrosos grupos delictivos y traficantes de drogas.

Ahora el programa vuelve a dar de que hablar ya que uno de sus conductores ha revelado que se retira de la producción por el riesgo de perder la nariz, esto gracias a una cirugía plástica mal realizada.

El co-conductor Adrian Cue de 38 años reveló entre lágrimas que su aparición en el programa de televisión ha terminado, ya que presenta complicaciones en su nariz tras haberse sometido a una cirugía estética hace 15 años.

Adrián Cue explicó que en ese momento lo trataron con polimetilmetacrilato, compuesto químico que ahora podría incluso causar que pierda la nariz.

También ha expresado sentir temor por su salud, sus compañeros no lo han dejado solo y ha recibido el apoyo moral y cariño de los amorosos.

Es importante mencionar que en meses pasados se había especulado que la producción se encontraba en riesgo y que sus días al aire se encontraban contados y que el primero en ser despedido seria Adrián Cue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y estamos seguros de que pronto volverá con nosotros con su amor, alegría y su entrega como cada día. 💘🙏🏼 #YoPorAmor

Una publicación compartida de enamorandonostv (@enamorandonostv) el

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios