abril 19, 2024
Publicidad

Convierte sus pinturas en bolsas y zapatos

febrero 22, 2020 | 273 vistas

Agencias.-

La artista mexicana Tana Gaxiola, ha encontrado la manera de convertir su arte en un artículo a través de la creación de bolsos, carteras, mochilas y zapatos inspirados en sus pinturas, mismas que la han llevado a España, Miami y Aruba.

En colaboración con Cloe Gallery, una plataforma que impulsa a artistas mexicanos a través de la moda, la sinaloense lanzó hace unos días su colección “Jardín Secreto” en la que proyecta su pasión por “el color, la alegría y amor por la naturaleza”.

Pese a que Gaxiola afirma que descubrió su gusto por el arte “un poquito tarde, cuando tenía 18 años”, refirió que eso no impidió que se preparara y por ello estudió la carrera de Bellas Artes en la Universidad Complutense en Madrid.

“Soy pintora, artista plástica, y Cloe me brindó la oportunidad de llevar mi trabajo a una experiencia diferente, pues nunca había llevado mis creaciones a un producto. Pero lo mejor fue que me dio la libertad para trabajar”, señaló sobre su colección.

“Jardín Secreto” destaca por el uso de colores vivos, flora y fauna. Está dividida en dos colecciones, una para diseños de tres bolsas y tenis, y otra para una de edición especial limitada de 96 bolsas tipo crossbody que contarán un segmento original de un lienzo realizado por la misma Tana.

Comentarios