abril 19, 2024
Publicidad
febrero 22, 2020 | 354 vistas

Alberto de la Garza.-

Debido al gran impulso que han brindado a lo largo de los años al deporte de las tacleadas, el Salón de la Fama Nacional de Futbol Americano, entregó importantes reconocimientos a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, como al Diario de Ciudad Victoria y Organización Radiofónica Tamaulipeca.

Durante el evento celebrado en las instalaciones de la máxima casa de estudios en el estado, estuvieron presentes el rector José Andrés Suárez Fernández, acompañado por Juan Castillejos, presidente del Salón de la Fama Nacional, así como también ex jugadores y representantes de los medios de comunicación reconocidos.

El primer reconocimiento en entregarse fue precisamente para la Universidad Autónoma de Tamaulipas, debido al apoyo que ha brindado al Futbol Americano a lo largo de los años y hasta la actualidad.

Al tomar la palabra, Mario Alberto Vásquez, presidente del Salón de la Fama en Tamaulipas, reconoció el apoyo que han recibido por parte de los medios de comunicación.

“Durante mucho tiempo en el estado de Tamaulipas, mucha gente ha participado en la promoción del deporte han sido los medios de comunicación en esta ocasión para el 2019 se brindaron reconocimientos a tres organismos que es Periódico El Diario, Organización Radiofónica Tamaulipeca y El Mercurio”.

Por El Diario recibió en representación del director general José Ángel Cárdenas del Avellano, su hijo José Cárdenas Castillejos, mientras que por Organización Radiofónica Tamaulipeca lo hizo Enrique Cárdenas del Avellano, quienes agradecieron tal distinción.

Cabe mencionar que el reconocimiento al Salón de la Fama la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados ya reconoce a los jugadores de futbol americano, como lo son Enrique Cárdenas del Avellano, Humberto Filizola González, además de Mario Alberto Vásquez.

Además ex jugadores del equipo de Correcaminos entregaron un casco simbólico representativo del equipo con los colores de la UAT al rector José Andrés Suárez Fernández, señalando que a nivel nacional no los fabrican, es artesanal, y este es el primero que un rector tiene.

Comentarios