abril 26, 2024
Publicidad
febrero 22, 2020 | 1184 vistas

La actriz, Leticia Calderón ha dado a conocer en una entrevista cómo es que sus hijos adolescentes, Luciano y Calo, han vivido el encarcelamiento de su padre, el abogado Juan Collado.

La actriz de 51 años quien fuera pareja del ahora convicto, antes de que la abandonara para empezar un romance con Yadira Carrillo, comentó que ha sido criticada por no llevar a sus hijos a la prisión donde se encuentra recluido desde julio de 2019.

Ella justificó su decisión al aclarar que existe una lista de personas acreditadas para poder visitar a Juan Collado en el Reclusorio Norte, en la cual no se encuentran sus hijos, probablemente porque no quiere que lo vean en tales condiciones.

Lo curioso de la entrevista es que Leticia Calderón no dudó en bromear con la situación que vive su expareja, quien le había sido infiel.

“Yo siento que Juan es un gran hombre, pero equivocó su nacionalidad, él debió haber sido árabe o algo y no pasa nada. Todas las ex y las nuevas nos conocemos y nos llevamos bien (…) sabes lo que está padeciendo la actual [Yadhira Carrillo], estamos unidas por el mismo hombre”, expresó en tono burlón.

Además, también hizo comentarios sobre las condiciones en las que vive Juan Collado, ya que debe seguir varios protocolos para poder hablar por teléfono.

“Tienen cabinas con tarjetas telefónicas (…) Sé que el teléfono no lo tiene cerca, tampoco es tan fácil, tiene ciertos horarios donde lo transportan de un lado a otro para hablar, ósea, no lo tiene [el teléfono] ahí en el buró de su cama”, sentenció la intérprete.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios