marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 22, 2020 | 6100 vistas

Jonathan Watson mato a dos sujetos condenados por violación contra menores por ser un peligro para las niñas.

Un doble homicidio se viralizó en los medios internacionales y redes sociales debido a que una persona condenada en prisión decidió «hacer justicia con sus propias manos», debido a que terminó quitando la vida a dos sujetos dentro de la cárcel al enterarse de que estaban presos por haber abusado sexualmente de menores de edad.

En el Centro de Tratamiento de Abuso de Sustancias de California y Prisión Estatal, en la ciudad de Corcoran, un hombre confesó que golpeó hasta la muerte a dos reclusos en la misma prisión, los cuales purgaban una pena de cadena perpetua por delitos de pedofilia contra menores de 14 años.

El reo fue cambiado de su celda solitaria a un dormitorio común, donde conoció a los dos sujetos condenados por el delito de abuso, a quienes posteriormente asesinaría con sus propias manos.

El asesino confeso reveló que una de las razones para matar a su compañero de celda, David Bobb (48 años), se debió a que no aguantó que el pedófilo pusiera canales infantiles en la televisión, ya que esto no lo dejó dormir por la noche y a partir de ahí le dieron ganas de hacerle daño.

En la carta, Jonathan Watson señaló que» estoy en una posición única en la que a veces tengo acceso a estas personas y tengo muy poco que perder. Estos tipos son la peor pesadilla de cualquier padre».

Con información de: porlalibre.com

Comentarios