abril 19, 2024
Publicidad
febrero 22, 2020 | 80 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (Notimex)

La cantante Janney Marin, conocida bajo el seudónimo Chiquis Rivera, lanzó su más reciente sencillo al lado de la llamada reina de la “anarcumbia”, Amandititita, un tema que lleva por nombre “Ticket de salida”, del cual también estrenó el videoclip oficial.

“Te toca recoger, las sobras que dejé. Eternamente agradecida, mi ticket de salida. Te toca ver, de lo que me salve, y es que con fuego tu jugaste y piensas que ganaste”, dicta el coro de la canción que habla de aquellas mujeres que se ostentan la tercera en discordia en una relación.

En el videoclip oficial se puede ver a la hija de Rockdrigo González, mientras conduce un camión de pasajeros que, por dentro, lleva toda una fiesta con la hija de la fallecida Jenni Rivera, al tiempo que les cantan a las pasajeras entre luces de neón.

El tema fue presentado en vivo durante la ceremonia de entrega de los premios Lo Nuestro la noche del jueves, donde realizaron un performance que emulaba algunas de las escenas del clip, y donde, además, fueron acompañadas por Ulises Lozano.

Recientemente Chiquis Rivera lanzó un dueto con Los Socios del Ritmo, el cóver de “Te extraño, te olvido, te amo” de Ricky Martin; por su parte Amandititita, estrenará el próximo 28 de febrero la canción “De mejores corazones me han corrido”, en colaboración con Sandra Echeverría.

Comentarios