abril 19, 2024
Publicidad

Spider-Man podría tener novio en su próxima película

febrero 22, 2020 | 703 vistas

Fuentes confidenciales del portal We Got This Covered, Marvel Studios se encuentra en planes de hacer una nueva entrega de Spider-Man y se espera que, en esta nueva cinta, Peter Parker sea bisexual.

En una entrevista hecha a Tom Holland en 2019, el actor mencionó encontrarse ansioso de que se integren personajes más diversos en la trama de las películas pues la realidad es más compleja que solo blanco y negro.

Tom Holland con traje de gala color vino y lentes; Spider-Man se unirá a comunidad LGBT+

«No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque honestamente no sé sobre eso y está fuera de mi alcance. Pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel y van a representar a varios tipos de personas en los próximos años».

«El mundo no es tan simple como ser un hombre blanco heterosexual. No termina ahí, y estas películas deben personificar a más de un tipo de persona».

Pero no será Holland el encargado de romper estereotipos en el MCU.

De acuerdo con la misma fuente, Marvel se encuentra trabajando en un live action de la producción animada Spider-Man: Un nuevo universo, en la que se muestran diversas versiones del superhéroe en una misma dimensión.

Se planea que las versiones ya vistas en la pantalla grande vuelvan al universo, nos referimos a Tobey Maguire y Andrew Garfield en una sola cinta con Tom Holland.

Con información de: okchicas.com

Comentarios