Abusa de menor en baño de McDonald´s

El padre de la menor relata que él se encontraba con su otro hijo en una cabina del baño, fue entonces que escucho a su hija quejarse

0
5571
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un hombre identificado como Christopher Puente de 34 años fue detenido en la ciudad de Chicago, esto tras haber abusado sexualmente por una menor de 3 años en los baños de McDonald’s.

El padre de la menor relata que él se encontraba con su otro hijo en una cabina del baño, fue entonces que escucho a su hija quejarse.  Puente entró al baño con la menor y durante la agresión sexual le tapó la boca.  El padre de la menor fue por ella y la sacó del sitio, pero el violador se había dado a la fuga.

Pero fue gracias a las cámaras de vigilancia del restaurante que las autoridades de Chicago lograron detener al hombre, el cual ha sido detenido cuatro veces con anterioridad.

Durante su primera audiencia, Christopher Puente admitió que “no estuvo bien” lo que le había hecho a la menor y aseguró encontrarse drogado durante la agresión. El juez ha dictaminado que no cuenta con derecho a fianza y que el próximo mes será su siguiente audiencia.

 

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reo quita la vida a abusadores de menores

Comentarios