abril 19, 2024
Publicidad

Empleado frustra robo con técnicas de pela de Goku

febrero 23, 2020 | 755 vistas

Este valiente trabajador de una gasolinera se inspiró en las habilidades del guerrero Saiyajin para enfrentar a un grupo de delincuentes que intentaban robar la caja registradora de su establecimiento.

Dos ladrones a bordo de un automóvil intentaron robar a este trabajador, el par lo amenazó con armas de fuego a él y a los presentes, esto para generar presión y consiguieran llevarse el dinero de la tienda, pero no esperaban la audacia de este empleado.

El enfrentamiento entre los ladrones y el empleado comenzó cuando este se percató de que los ladrones tenían armas de juguete, entonces no dudo en arrebatarles a uno de ellos el arma y los enfrentó.

Fue tan grande el susto que se llevaron los asaltantes que salieron corriendo del lugar incluso, por la velocidad con la que salieron del lugar, a uno de ellos se le quedo una de sus sandalias en el establecimiento.

Tras esto y al hacerse popular la noticia, medios locales entrevistaron al empleado el cual dijo no haber estudiado ningún arte marcial y aseguro que lo único que sabía sobre protección lo había aprendido en Dragon Ball.

El trabajador del grifo reveló ante medios locales luego de frustrar el asalto: “No tengo estudios de pelea, alguien me iluminó. Ni siquiera fui al cuartel, lo que sé lo vi en Gokú”.

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios