abril 24, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

febrero 23, 2020 | 273 vistas

Esto es lo que los astros tienen deparado para tu signo zodiacal este domingo 23 de febrero.

Aries
Esta semana, con tu pareja, lo que comenzará como una discusión podría terminar en un acalorado debate que no llevará a ningun punto, intenta evitarlo.

Tauro
Estás de suerte en el ámbito laboral y si sabes aprovechar las circunstancias podrás avanzar en este terreno. Hay recuperación de tu nivel de salud.

Géminis
Puede que tengas algunos gastos con los que no contabas, intenta no derrochar. Si aún estás soltero/a no será por mucho tiempo.

Cáncer
Ten cuidado con ofertas de trabajo que te prometen dinero fácil y poco esfuerzo. No abuses de la comida basura, o lo lamentarás después.

Leo
Surgen alicientes laborales que te ayudarán a ganar dinero. Es el momento de replantear la naturaleza de tu relación, sé positivo/a pero sincero/a con tu pareja.

Virgo
Te espera un buen momento en el trabajo, tus esfuerzos van a ser muy bien valorados. Debes tomar precauciones en cuanto a tu salud.

Libra
Estás gastando el dinero en compras innecesarias, proponte ahorrar ahora porque si no en el futuro tendrás graves problemas económicos. Aprovecha tus tiempos libres para ejercitarte.

Escorpio
En el ámbito familiar, en los próximos días quizá se produzcan tensiones entre tú y algunos de tus parientes, no te dejes llevar por el momento y recuerda lo importantes que son para ti.

Sagitario
Eres excesivamente prudente en el trabajo. Esto puede jugar en tu contra en ciertas ocasiones en las que lo que vale es ser más atrevidao/a y asumir ciertos riesgos…. Es ahora o nuca.

Capricornio
Es necesario que aprendas a relajarte y que dediques tiempo para ti. La tensión es la causa esencial de tu malestar en temas de salud.

Acuario
Parece que tu economía sigue a buen ritmo y todavía lo hará por un tiempo.
En el amor te irá muy bien los próximos días, déjate querer.

Piscis
Tu jefe está muy contento contigo gracias a tus resultados, pronto te lo transmitirá. En el tema de la salud, comenzarás a sentirte más fuerte.

Comentarios