abril 24, 2024
Publicidad
febrero 23, 2020 | 518 vistas

Gwyneth Paltrow, actriz y empresaria, realizó una increíble fiesta con sus amigas en donde nadie debía usar maquillaje, y fue a través de las redes sociales donde se pudo ver a actrices como Demi Moore y otras más al natural.

Se pudo apreciar que las fotografías no tenían filtros y los comentarios no se hicieron esperar.

Paltrow subió las fotografías a su cuenta de Instagram donde señaló:  «Sin maquillaje” y pueden verse con la cara lavada.

Demi Moore por su parte escribió que fue una noche increíble, sin maquillaje y con mujeres maravillosas y agradeció por compartir su luz, amor y sabiduría. “La belleza es más de lo que ves, es lo que sientes. ¡Me siento muy agradecida de haber sido incluida en una noche tan poderosa, memorable y significativa!”, mencionó la actriz.

La pareja de Keanu Reeves, Alexandra Grant, ofreció una plática durante la fiesta con el tema “La importancia de crear identidades positivas para un mundo más equitativo y lleno de amor”.

Paltrow señaló: «Anoche tuve el honor de entrevistarla. Es una de las pensadoras más brillantes y talentosas con las que he tenido el placer de hablar. La de mi izquierda tampoco está mal (Demi Moore)».

Gwyneth es propietaria de la marca Goop y ofrece servicios de bienestar y estilo de vida compartió donde fue la velada que la actriz disfrutó con las chicas.

Con información de: vanguardia.com.mx

Comentarios