abril 27, 2024
Publicidad

Invitan a niño víctima de bullying a partido de su equipo favorito

febrero 23, 2020 | 240 vistas

El niño de nueve años, Quaden Bayles, que en días pasados se hizo viral debido a que quería suicidarse porque era objeto de bullying escolar por su enanismo, se convirtió en la estrella de un partido de rugby league al acompañar sobre el terreno de juego a su equipo favorito “Los Indigenous All Stars”, esto durante la presentación del partido que se disputó en Queensland en Australia.

En las imágenes del video se puede ver a Quaden que lleva el balón del partido cuando sale del túnel de los vestuarios dando la mano al capitán del equipo Joel Thompson, así como cuando el público empieza a aplaudir y el pequeño sonríe ante la ovación.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, donde Bayles ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de los usuarios, así como de actores como Hugh Jackman y Jeffrey Dean Morgan, quienes enviaron mensajes para animar al pequeño.

Asimismo, la madre del pequeño hizo un llamado a las escuelas para que eduquen a los alumnos sobre las discapacidades de los demás niños y no los ridiculicen como a su hijo al que tiene que vigilar constantemente para evitar que sufra algún daño.

Con información de: sipse.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/20/nino-prefiere-morir-a-seguir-sufriendo-bullying/

Comentarios