abril 18, 2024
Publicidad

‘Mi hija nació con cara de meme’; estaba enojada

febrero 23, 2020 | 707 vistas

Cuando se da el nacimiento de un bebé los padres son los más felices y esperan el momento en que puedan tomar la primera fotografía de su hijo o hija y que esta sea perfecta.

Es por eso que Daiane de Jesús y su pareja, quienes viven en Río de Janeiro, contrataron a Rodrigo Kunstmann, un fotógrafo, para el nacimiento de su primera hija.

Pero cuando pensaron que esta sería una sesión tierna de un momento muy especial, sorprendentemente se volvió algo muy divertido por la expresión que la bebé puso al nacer, ya que parecía que estaba enojada, por lo que su madre señaló que Isa había nacido con cara de meme.

La graciosa expresión de la recién nacida fue dada a conocer por los nuevos padres como por el fotógrafo y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Según el padre de la bebé, cuando su hija salió del vientre de su madre abrió mucho los ojos, pero no lloró, por lo que la doctora le decía: “Llora, Isa, llora”. Y fue en ese momento que la bebé volteó hacia ella con una expresión muy seria, aparentemente de mal humor.

https://www.facebook.com/RKUNSTMANNFotografia/posts/2914009878840025

El fotógrafo Rodrigo Kunstmann reveló una secuencia de 15 fotografías, desde el momento en que comenzó el parto hasta que Isa fue llevada a los brazos de su madre, fueron cinco segundos en los que no se detuvo a ver las imágenes, por lo que después de apreciar cómo estaban las fotografías se dio cuenta de la cara de molestia que tenía la pequeña cuando la sacaron del vientre de su madre.

«Después del nacimiento salió del quirófano y le mostré a los miembros de la familia las fotos y todos se echaron a reír», contó Kunstmann, quien fue el primero en dar a conocer las fotos a través de su cuenta de Facebook.

En la publicación agregó que Isa nació el pasado 13 de febrero, volviéndose viral rápidamente y como había previsto la madre de la pequeña Isa se volvió un meme.

La madre de Isabela mencionó que la pequeña ya no tiene casa de “Malhumorada”, pero que arruga la frente cuando tiene hambre o necesita que la cambien de pañal.

https://www.facebook.com/RKUNSTMANNFotografia/videos/611506072729429/?t=0

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/17/nina-y-madrina-salvan-a-bebe-de-ahogarse/

Comentarios