marzo 28, 2024
Publicidad

Perrita heroína salva a su dueño de serpiente, pero muere

febrero 23, 2020 | 700 vistas

No cabe duda que los perros son los mejores amigos del hombre, tanto así que están dispuestos a dar sus vidas por la de sus dueños, tal es el caso de esta perrita, cuya historia fue compartida en redes sociales y se hizo viral debido a que logró conmover a miles de internautas.

Resulta que una perrita de raza pitbull, la cual se encontraba preñada, murió debido a que se enfrentó con una letal serpiente cuando trababa de salvar a su dueño y que también atacara a la familia.

Los acontecimientos tuvieron lugar en la provincia de Pathun Thani, pero esta historia esta rápidamente dándose a conocer en todo el mundo debido a que causó gran ternura en las redes sociales y a la vez tristeza por el fin que tuvo el fiel animal.

El nombre de la noble perrita era Nong Hom y tenía dos años de edad, además de que se encontraba embarazada en su etapa final de alrededor de 10 cachorros, de acuerdo con algunos medios.

Los dueños de Hom la encontraron en el patio de la casa muerta, junto al cadáver de una letal cobra de monóculo, la cual media más de un metro de largo.

Al parecer la perrita se enfrentó a la serpiente para evitar que esta ingresara a la casa, pero lamentablemente fue mordida durante la batalla en varias ocasiones lo que ocasionó que le provocara la muerte minutos después.

Suriyon Chanthakhet, de 35 años, dueño de Hom, fue el encargado de publicar la historia, así como algunas fotografías que causaron gran tristeza entre los internautas, ya que en una de ellas se puede apreciar al hombre llorando junto a ella y lamentando su pérdida ya que era considerada como de la familia.

Desafortunadamente los cachorros tampoco pudieron ser salvados debido a que el veneno era demasiado letal como para acabar con la vida de la perrita en cuestión de minutos.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=494249381522745&id=100028130624775

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/23/lo-abandona-su-familia-pero-el-espera-20-dias-en-la-puerta-de-la-casa/

Comentarios