abril 20, 2024
Publicidad

Pide consejos para ‘inquietante’ puerta en habitación de su hija

febrero 23, 2020 | 1050 vistas

Varios internautas han sugerido a la australiana Taylor Anne que se mude de la casa que compró, ya que han notado que tiene un extraño detalle en la habitación de su hija.

En la imagen que la mujer compartió en las redes deja ver una puerta de madera a la mitad de la pared que conduce a un nivel inferior, por lo que ella preguntó a los usuarios cómo podría ocultarla o qué hacer con ella para que se viera mejor.

Solo que las respuestas que recibió en su mayoría le dicen que la puerta se ve inquietante y que lo mejor sería que se mudara de casa.

Taylor señaló que fue hace poco tiempo que se mudaron y que en la habitación de su hija hay una puerta que le resulta espeluznante y esta conduce al techo inferior de la casa por lo que buscaba opiniones sobre qué hacer con ella o cómo cubrirla para que luciera mejor.

Pero algunos de los internautas expresaron sus opiniones señalando que era aterrador dormir en una habitación así, otros le mencionaron que era sacada de una película de terror y que cerrara la habitación y se fuera; otro usuario señaló haber visto muchas películas de terror como para vivir en una casa así.

Algunos usuarios más solidarios con Taylor le sugirieron pintar la puerta, colgar un espejo sobre ella o simplemente contarle a su hija algunas historias como la de Las Crónicas de Narnia.

 

Con información de: ayojon.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/22/pareja-crea-casa-rodante-y-viaja-por-el-mundo/

Comentarios