Ayudan redes sociales para vigilar a tránsitos

Hasta el día de hoy solamente un elemento de Tránsito está sujeto a investigación como parte de un proceso administrativo por incurrir presuntamente en actos de corrupción

0
73
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria.- De manera permanente los elementos de Tránsito municipal están siendo «monitoreados» para detectar cualquier conducta inapropiada que realicen en perjuicio de la ciudadanía, afirmó el director de Seguridad Tránsito y Vialidad en el Municipio Efraín García Chávez.

Además de la supervisión operativa, dijo, el monitoreo se da también a través de los medios de comunicación.

«Sin duda los protocolos son que tenemos una supervisión operativa, percibo una retroalimentación todos los días, estoy muy al pendiente del sentir de la ciudadanía a través de los medios de comunicación».

García Chávez señaló que hasta el día de hoy solamente un elemento de Tránsito está sujeto a investigación como parte de un proceso administrativo por incurrir presuntamente en actos de corrupción.

Recordó que tras la difusión de un video a través de redes sociales, el elemento de vialidad fue suspendido de sus labores y se dio vista a la Contraloría y al Consejo de Honor y Justicia.

«Para que ellos determinen su situación laboral y jurídica porque no vamos a permitir actos de corrupción», señaló el Director de Tránsito.

Por último, García Chávez recalcó; «estamos muy atentos al llamado de la ciudadanía para que se acerquen con nosotros si tienen un mal trato de los servidores públicos y también el llamado para que acudan a Tránsito o a la Contraloría municipal».

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Preparan operativo de Semana Santa

Comentarios