Cinco jugadores de Correcaminos en el once ideal del Ascenso MX

Abraham Riestra, Esneyder Mena, Wilber Rentería, Sebastián Doldan y Alberto Morín son los jugadores con los que Correcaminos ocupa la mayor parte del porcentaje del 11 ideal

0
159
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Cd. Victoria, Tam.- Como ya se ha hecho costumbre en el Torneo Clausura 2020, elementos del plantel de Correcaminos fueron incluidos en el cuadro de honor de la jornada del Ascenso MX.

Correcaminos, venció por marcador de 6-2 a Leones Negros de la U. de G. en lo que fueron las acciones de la jornada 5 de la liga de plata de fútbol mexicano, resultado, que llevó a cinco futbolistas del equipo de victoria a formar parte del 11 ideal de la mencionada fecha.

Abraham Riestra, Esneyder Mena, Wilber Rentería, Sebastián Doldan y Alberto Morín son los jugadores con los que Correcaminos ocupa la mayor parte del porcentaje del 11 ideal; futbolistas de Mineros, Venados y Celaya completan la alineación.

En la estadística, el equipo Azul-Naranja ocupa la segunda posición de la clasificación general al acumular 13 unidades, esto al tener 4 triunfos y únicamente una derrota. Además, Correcaminos es la mejor ofensiva al sumar 13 anotaciones.

Comentarios