abril 26, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

febrero 24, 2020 | 217 vistas

Aries
En el ámbito familiar estos días hay una cierta energía negativa que no te conviene para nada porque podrías contagiarte de ella y te restaría vitalidad.

Tauro
Viene una época en la que estarás más distraido/a en el trabajo, concéntrate en los detalles. No des lugar a que una distracción afecte tu salud.

Géminis
Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada. No es un buen momento para pedir un préstamo, espera un poco y ahorra.

Cáncer
Tu relación se ha encaminado muy positivamente y requiere una consolidación. Son una pareja con mucho futuro, no lo dudes.

Leo
Viene una época con mucha carga de trabajo, no te agobies, pronto disminuirá el volumen y te relajarás. Vives un momento delicado de salud pero muy pronto todo volverá a estar como antes.

Virgo
Se está extendiendo ante ti un verdadero arcoíris de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas.

Libra
Te espera una época de inestabilidad con tu pareja, ten paciencia e intenta escucharla. En el trabajo, corres riesgo de cometer un error, con calma podrás solucionarlo.

Escorpio
En el ámbito de la salud, te encontrarás mucho mejor ya que has dejado de lado malos hábitos. No vuelvas a caer en ellos. En lo económico andarás apretado pero estable.

Sagitario
Si estás libre, muy pronto conocerás a alguien con quien puedes vivir una relación muy pasional pero si buscas estabilidad no es la persona adecuada.

Capricornio
Si tienes un proyecto comercial en mente es el momento de ponerlo en marcha. Dentro del plano de la salud, tendrás notorias mejorías en la mayoría de los aspectos.

Acuario
Es posible que pronto recibas la devolución de un préstamo que hiciste a una persona cercana y creías haber perdido. Piensa bien lo que harás con ese ingreso extra.

Piscis
Pronto tu pareja te comenzará a incluir en su núcleo familiar y amistoso como signo de mayor confianza en vuestra relación; si no quieres algo formal es momento de hablar.

Comentarios