abril 20, 2024
Publicidad

Joven atropella a participantes en carnaval de Alemania

febrero 24, 2020 | 103 vistas

Alrededor de 30 personas resultaron heridas luego de ser atropellas por un vehículo que embistió a la multitud del carnaval de Alemania, informaron las autoridades.

Este ataque tuvo lugar en Volkmarsen, ubicado a 280 kilómetros al sudoeste de Berlín, informó la policía de Hesse del Norte, el conductor logró ser arrestado.

Las autoridades hicieron gran énfasis en que no han recibido ningún reporte de fallecimiento y no cuentan con la cantidad exacta de personas heridas. Comentaron que es demasiado pronto para saber las causas del suceso.

El atacante conducía una camioneta Mercedes y embistió a la multitud del desfile de Rosenmontags, el cual se celebraba en la ciudad el pasado lunes, dejando como mínimo 15 heridos, ente ellos niños.

La policía teoriza que no se trata de un accidente, sino de un acto premeditado, aunque no se ha comprobado que sea un ataque «políticamente motivado».

«Suponemos que no se trata de un atentado, sino de un crimen intencional», informa el rotativo. No obstante, desde el Ministerio del Interior de Hesse no descarta que sea un atentado.

Por su parte, el alcalde Hartmut Linnekugel y el administrador del distrito, Reinhard Kubat, acudieron a la zona del accidente.

Como una medida de producción la policía ha anunciado que los desfiles serán cancelados.

 

Con información de: sipse.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/23/cancelan-carnaval-de-venecia-por-covid-19%e2%80%a8/

Comentarios