Llaman a aprovechar descuentos en la Fiscal

En el mes de enero se benefició a los contribuyentes cumplidos con un descuento del 25 por ciento con excelente resultado

0
402
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria.- A aprovechar el 20 por ciento de descuento para el mes de febrero en el pago de impuestos de control vehicular y licencias llamó a la ciudadanía el titular de la Oficina Fiscal Raúl Eduardo Monge Castillo.

«El mes de febrero tenemos descuentos en el refrendo del 20 por ciento, de verdad invitamos al contribuyente a aprovecharlos esta semana, es el 20 por ciento».

Monge Castillo destacó que la elevada afluencia de contribuyentes que ha registrado la Oficina Fiscal es gracias a los programas de descuento aplicados durante el mes de enero y febrero.

«La verdad hemos tenido una afluencia bastante elevada, superior a lo que teníamos pensado».

Monge Castillo señaló; «básicamente los descuentos del mes de enero premiando al contribuyente cumplido con el 25 por ciento ha tenido excelentes resultados».

Para concluir, Monge Castillo agregó; «el mes siguiente de marzo tenemos el 15 por ciento de descuento en el refrendo 2020 y el mes de abril a junio el diez por ciento».

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Duda el PRI de cifras del Sistema Nacional de Seguridad

Comentarios