Matamoros ganó la corona

0
265
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Valeria Maldonado.-

La mujer que representará a Tamaulipas con su belleza, inteligencia y carisma a nivel nacional en el certamen de belleza Mexicana Universal, fue coronada la noche del sábado 22 de febrero en una gala inolvidable.

Con un desfile realizado en el Gran Hotel Las Fuentes fue como las cinco candidatas, provenientes de distintos municipios del Estado, demostraron que tienen el potencial para ser nombradas como Mexicana Universal Tamaulipas 2019.

Como anfitriona del evento estuvo la victorense Kristal Silva, quien fue Miss Tamaulipas hace varios años, además se contó con la presencia de la coordinadora nacional de Mexicana Universal, Ofelia Correa; la maestra Diana Luz Gutiérrez de Cárdenas y el cirujano dentista Raúl Carrillo Gutiérrez, quienes formaron el jurado.

También estuvo el coordinador estatal de Mexicana Universal, Honorio Martínez; entre otros invitados especiales, así como familiares y amistades de las cinco candidatas a la corona y público en general. El desfile arrancó poco después de las 20:00 horas ante el aplauso de todos los presentes.

La primera etapa del desfile fue una pasarela en vestidos tradicionales tamaulipecos, los cuales fueron realizados por Heaberli Piel; después tuvo lugar la etapa de traje de baño y finalmente el desfile en vestidos de noche, mismos que fueron diseñados por la victorense Lili Bernal.

Para cerrar la noche se dieron a conocer los resultados de las votaciones del jurado, por lo que la representante de Ciudad Victoria, Cristal Rentería obtuvo el cuarto lugar; Vanessa Cantú de Nuevo Laredo obtuvo el tercero; Karen Treviño de Reynosa obtuvo el segundo; mientras que la ganadora fue Patricia Morato de Matamoros.

La joven Lorena López, también de Reynosa, fue elegida como suplente. Quien se coronó como Mexicana Universal Tamaulipas 2019 realizó su primera pasarela como reina y recibió los aplausos y felicitaciones del público.

Comentarios