abril 26, 2024
Publicidad

Perrita se despide de su cachorro que fue adoptado

febrero 24, 2020 | 460 vistas

En redes sociales ha circulado el tierno y triste video de una perrita la cual se despide de su cachorrito, el cual había sido adoptado, cuando la perrita se enteró de que su hijo se iría de su lado, solo se le acercó a darle algunos besitos y despedirse por siempre.

Este video fue grabado en la provincia de Henan, China. Donde la mamá vive junto a sus cachorritos en los alrededores de una universidad, donde los alumnos y empleados se encargan de cuidarlos y alimentarlos.

A medida que fueron creciendo los cachorritos no hubo más opción que ponerlos en adopción.

Cuando fue adoptado el último de los cachorros fue grabada la expresión de la madre mientras se iba su último hijo, al poco tiempo de ser subido a YouTube se volvió viral.

En el video la mujer que adoptó al cachorrito le dijo a la perrita “No te preocupes, cuidaré bien a tu cachorro”, dijo la mujer a la madre. ¡No llores! que nosotros ya lo hicimos por ti.

La perrita se acercó hasta su pequeño y le dio un tierno y delicado beso, después lo lamió y lo miró unos pocos segundos, mientras entendía que sería la última vez que lo vería. Después se alejó tristemente y al final volteó a ver a su perrito, con una mirada triste y se dirigió a su hogar.

La historia tocó las fibras más sensibles de los internautas en YouTube, donde se hizo viral y llegó a las demás redes sociales.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/23/perrita-heroina-salva-su-dueno-de-serpiente-pero-muere/

Comentarios