abril 19, 2024
Publicidad

Perrito se reporta como desaparecido ante policía

febrero 24, 2020 | 156 vistas

Día a día los perros nos demuestran que tienen grandes habilidades y una gran inteligencia, así fue el caso de un perrito que asistió a una estación de policías para reportarse como desaparecido.

Los oficiales de la estación de policías de Odessa, Texas fueron sorprendidos por ‘Chico’, un perro que un día se perdió y que, en vez de dar la vuelta por toda la ciudad estadunidense, prefirió dirigirse a la estación más cercana para pedir ayuda.

El perrito ingresó a las oficinas buscando que los policías lo auxiliaran, como si fuera un humano, colocó sus patas en el mostrador y miró fijamente al policía.

Los policías ayudaron al canino que no parecía estar perdido, si no, que había salido de paseo y a saludar a los oficiales.

Mientras encontraban al dueño de ‘Chico’, los oficiales aprovecharon el tiempo para jugar con él y le brindaron mucho cariño.

Buscaron su tarjeta de identificación al no encontrarla le pidieron a control de animales que los ayudaran a encontrar un microchip en su dentadura.

Sin embargo, antes de que llegará control de animales, ‘Chico’ se retiró de la estación de policía.

Con información de: telediario.com

Comentarios