marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 24, 2020 | 84 vistas

Alberto de la Garza.-

En pasados días se llevó a cabo la Reunión Previa a los Juegos Estatales del Consejo Nacional Deportivo de la Educación (Condde), que se realizarán el 28 y 29 de febrero en Ciudad Victoria.

Con sede en el aula magna de la Facultad de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se desarrolló la junta en donde estuvieron presentes los delegados de cada Institución de Educación Superior que participarán.

Se registraron las disciplinas por Institución, también se definió el sistema de competencia y se realizó el sorteo para definir el rol de juegos.

Además se brindaron las especificaciones técnicas de cada disciplina deportiva que competirá.

Cabe señalar, que este año se duplicó el número de Instituciones participantes, en total serán siete; el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas AC (Icest), el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST), Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La reunión fue dirigida por el Delegado Estatal del Condde, CP. Osiel Cantú Garza.

La UAT participará en ambas ramas en ajedrez, basquetbol, futbol soccer, futbol bardas, voleibol de sala, voleibol de playa, tenis de mesa y tochito.

Comentarios